segunda-feira, dezembro 24, 2012

 yo Corner


(01).
Yo canto al margen de la vida.
Veo la mirada sin arena mutuo
Cierre de puertas abiertas del lago
Y pensar que disparar al animal.

(02).
Yo canto al margen de la vida.
Duermo en las aguas tranquilas tristes
Baño mí en la turbulencia de la alegría
Me pierdo en forma de negligencia
Envío de paz de folletos
En blanco y negro.

(03).
Yo canto al margen de la vida.
Pero dormirse plumas raras
Y abrir la ventana el pensamiento dom.
Pero el callo en la experiencia y la
Presencio la pérdida de la rica miel dulce.

(04).
Yo canto al margen de la vida
Todavía sentado en la parte superior de la imaginación
Acerca cielo invisible, antes de nada ...
¿Qué cuero atormentado? Calor en lo natural
Pero me inclino a correr más allá del final.



Autor: Mendes, Israel Xavier.

Nenhum comentário:

Postar um comentário